Comodidades

Nuestros cuidados

El trato personalizado, la sensación de relax, son las reseñas de Bellevall, queremos que en todo momento estés como en casa.

1. Silencioso y seguro

Rodeado de jardines y espacios para relajarte, andar, hacer deporte, sin salir de recinto con todas las comodidades,

7:00 am - 10:00 pm
Desayuno mediterráneo

2. Mucho que conocer.

Conocer los rincones, más desconocidos de la Comunidad Valenciana. A parte de sus espléndidas playas, el interior del levante español ofrece grandes alternativas de turismo de naturaleza, turismo para conocer su impresionante historia multicultural y, por supuesto, su exquisita gastronomía.

Bellevall hotel rural está diseñado para que toda estancia o celebración que realices en él, sea inolvidable. Somos expertos en la celebración de eventos y reuniones de todo tipo, con un restaurante donde trabajan de forma espectacular los productos de la tierra alicantina, y podrás conocer de primera mano, entre otras cosas, los cultivos, la cultura y la historia de los pueblos de alrededor.

.

Junto a la Naturaleza

En el interior de Alicante pero cerca de ciudades tan importantes como Elche, Alicante  o Elda, encontrar este pequeño paraíso en el centro de Valle de las Uvas.

aeropuerto

20km

Estación Autobuses

3km

Zonas Comerciales

2km

Restaurante

Reserva Previa

SPA y Solarium

Privado

Desayuno

Mediterráneo

Estanque de noche

Piscina y Jacuzzi Privado

Ambiente Hogareño

Comida Mediterrénea

Descubre Este hotel rural y su encanto

A las faldas del Peñón de la Ofra en Aspe – Alicante puedes vivor una experiencia relajante en un entorno natural, donde hacer deporte, descansar y visitar el interior de Alicante