nuestros Servicios

Diseña tu evento -

Ponemos a tu disposición los impresionantes espacios, jardines e instalaciones para que celebres un evento inolvidable junto a amigos y familiares. te ayudamos a diseñar la boda, comunión, bautizo, aniversario, evento empresarial,.. de tus sueños.

E

Ideación del Evento

LA INNOVACIÓN ES CLAVE

Te ayudamos a crear tu evento, con el objetivo impresionar a tu familiares amigos o clientes, creando un contexto de diseño exclusivo donde puedas mostrar tu buen gusto, perfección y coherencia en cada uno de los aspectos que quieras darle al evento: la decoración, los espacios, la cocina y el ambiente.

A

Asesoramiento

EXPERIENCIA Y PROFESIONALES

Un buen diseño es la clave para darle vida al acontecimiento. Un espacio puede adquirir personalidad gracias a un diseño apropiado a tus gustos. Convirtiendo la celebración en lugar acogedor e inspirador para nunca lo olvides. Desde Bellevall queremos ayudarte, ofreciéndote asesoramiento, experiencia y profesionales 

S

La Mejor Selección

PARA LLEVAR A TIEMPO

Contamos una amplia selección de empresas y profesionales y contamos con los medios técnicos para realizar cualquier tipo de evento que necesite de un gran impacto. No dejamos espacio a la improvisación, coordinando para que todo este tiempo y a tu gusto. Además, diseñamos juntos tu catering para que todo salva a pedir de Boca,

Clickea

Eventos únicos para celebrar en familia

Acercate a conocernos

Planificamos para crear eventos exitosos -

Planificar el evento va a servir para organizar mejor las tareas. Lo primero hay que especificar detallar cual o cuales son los objetivos. Una vez especificado todo se detallarán las funciones específicas y responsabilidades de las personas que participarán del evento, el presupuesto, la contratación y un checklist de todas las tareas a realizar por tu parte y por la nuestra.

naturaleza

CREEMOS UN EVENTO ÚNICO

Creamos Momentos inolvidables

Espacios y rincones mágicos -

Conocerte mejor, ese es el punto de partida de un acto. Para crear un evento exitoso, necesitamos, las fechas, los tiempos, duración, tipo de actos nocturno o diurno, decoración, audiovisuales, entretenimiento, cocina, bebidas, tipo de invitados…

TENEMOS UN RINCÓN PARA CADA EVENTO

Espacios bellevall

Exquisito paladar

Cocina Mediterránea.

Elección del diseño de la salón

Detalles a Tu gusto -

Te ayudamos a personalizar todos los momentos, donde desarrollar el cóctel, el tipo de comida, los show que quieras realizar, las bebidas,.. en definitiva todos los detalles y en qué horario se desarrollará.

Tipos de evento que realizamos:

Síguenos, comparte y dale a me gusta